Configuración para Smart TV con SMART IPTV (Recomendado)

Para configurar su SmartTV lo primero que debe de hacer es instalar la app llamada SMART IPTV en su TV. Podrá buscarla en la sección de aplicaciones de su TV.

Una vez que ya tengamos instalada la aplicación SMART IPTV en nuestro SMART TV, solamente nos queda cargar los canales en nuestro SMART TV, para esto, primero debemos abrir nuestro navegador de Internet favorito e ingresar a la siguiente pagina http://siptv.eu/mylist/, esta es la pagina de la aplicación SMART IPTV y es donde debemos agregar lista de canales para poder visualizarla en nuestro SMART TV, para esto debemos primero saber cual es la dirección MAC de nuestro televisor, este lo podemos obtener ingresando por primera vez en la app SMART IPTV, podrá visualizarlo en la parte derecha.

Una vez obtenida la dirección MAC de nuestro SMART TV, ingresamos a la siguiente pagina http://siptv.eu/mylist/

Ahora que ingresamos a la pagina, debemos completar lo siguientes parametros dentro del apartado de listas remotas:

Add external playlist links (URLs), with auto-update

MAC: aquí es donde debemos colocar la dirección MAC de nuestro SMART TV.
List: Aquí es donde debemos copiar nuestra URL .m3u recibida en el correo electrónico de bienvenida.

Luego debemos dejar todo tal cual y presionar el botón Submit. Si todo salio bien, en la parte inferior derecha aparecerá un mensaje que dirá “Success!”, la cantidad de canales y la cantidad de grupos.

En el caso que no tengamos bien activada la aplicación en nuestro SMART TV o se nos hubiese terminado la versión de prueba de 7 días nos aparecerá un mensaje indicando que la MAC no se encuentra activada.


  • 69 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Configuración para Smart TV con SSIPTV

La aplicación o APP que vamos a utilizar en nuestra SMART TV para poder ver los canales por...